Vestidos de novia que se transforman en cortos

Con el vestido estilo peplum de nuevo entre las colecciones de este año, no fue sorpresa que este vestido que asemeja una doble falda se viera también dentro de las tendencias en vestidos de boda. Este corte aunque super femenino y puramente retro, no es favorecedor para todas las figuras y cuerpos.

Bajitas, mujeres con caderas anchas y pancita, no se verán muy favorecidas con este tipo de vestido, pues aumenta volumen y proporciona más cuerpo. Por lo tanto si eres una novia de figura más bien plana y sin curvas o tienes una silueta de manzana con hombros amplios y sin caderas este corte favorecerá mucho.

La otra de las ventajas de este vestido es que a la hora de buscar vestidos de novia que se transforman en cortos puedes encontrarlos en este estilo peplum y estar a la moda sin buscar en Murcia tienda por tienda, pues es cualquier comercio que se respete debe contar con vestidos de novia con estas características.

Seguir los pasos que da la moda este 2013 y 2014 es posible con la idea que  tienes de este tipo de vestidos que se transforman en dos. Y evidentemente no sólo en estilo peplum sino en cada estilo que puedas adaptar a doble look, como  los corte sirena con volumen desprendible o los estilo bailarina con tul que puedes quitar a tu antojo, opciones tienes para escoger y decidir, sólo asegúrate que sea el estilo que más te favorezca.