Vestidos de novia que no sea blanco Murcia

Aunque el blanco simboliza la pureza de la novia antes del matrimonio, sabemos que este símbolo en nuestra sociedad y en nuestro tiempo es más bien eso “simbólico” gracias a las nuevas libertades que vivimos como individuos. Los  diseñadores, han tomado esto como una nueva beta creativa en el boceto de vestido de boda y han ampliado el repertorio del color en sus creaciones.

Los diseños de la reconocida diseñadora Vera Wang se destacan por ser los predilectos de las novias y por tener siempre un toque de color en sus vestidos. Sin descartar del todo el blanco tradicional, las colecciones de esta artista del vestir se pueden distinguir por el uso de paletas de color tan extravagantes como sutiles, de tal manera que podemos encontrar vestidos color nuez, dorados, cremas y negros.

Pero bueno, quizá un vestido de la diseñadora que ha vestido a celebridades y actrices de Hollywood no esté a nuestro alcance, pero en cambio el color está a la mano para todas. En Murcia está a la vanguardia y seguramente podremos encontrar vestidos de novia que no sea blanco, y que satisfagan nuestro instinto feminista al agregar color a la boda.

La ventaja de estos vestidos que no implican blanco es que también puede incorporarse el color del vestido a arreglos florales, mesas, accesorios y demás ornamentos en la boda. Damas vestidas con un color central en distinto tono pueden ser un detalle espectacular a tu lado el día de la boda.