Vestidos de novia no tradicionales en Murcia

Con la proliferación de las nuevas tribus urbanas (como suelen ser llamadas), muchas de nosotras buscamos hoy por hoy un vestido de boda que se empariente con nuestra forma de ver el mundo. Los vestidos blancos y primorosos quizá no sean los más atractivos para nosotras, si llevamos una vida activa como lolitas o si se nos conoce por nuestro atuendo un poco hippie, según nos dicen.

Los vestidos de novia no tradicionales en Murcia son ideales para quienes buscan realizar una boda no tradicional y para los que han planeado una boda fuera de lo común. Vestidos de color, atuendos nupciales que no impliquen un vestido, o vestidos temáticos son opciones divertidas, hermosas y originales para el día de la ceremonia.

En Murcia las culturas convergen en bodas que no siempre implican el vestido blanco que simboliza la pureza, sino en influencias culturales que marcan tradición, estilo y cosmopolitismo. Un ajuar nupcial que refleje nuestra herencia asiática o latina se verá de lo más original y marcará acentos étnicos de los que debemos estar orgullosas.

Y no necesariamente se debe ser totalmente radical, como suelen decir algunas personas. Entre las celebridades que han optado por lucir en su boda un vestido no tradicional sin ser drásticas, podemos destacar el caso de la fashionista y cantante GwenStefani, quien con un vestido teñido de rosa en degradado lució increíble el día de su boda sin perder la elegancia en su estilo pin-up que tanto nos encanta y fascina a sus fans.