Vestidos de novia cortos en Murcia

Los vestidos de novia cortos en Murcia son muy populares para la boda civil o para ceremonias sencillas como las cada día más celebradas (y un poco hipsters) bodas en el campo. Con tantos tipos de falda, los vestidos largos se han vuelto un poco obsoletos, y son cada vez más populares los catálogos y colecciones con faldas plisadas, tipo trompeta, de tubo, globo, etc. Vestidos tipo bailarina se ven menos rígidos en faldas tres cuartos que estilizan las piernas y los tobillos proporcionando una altura mayor y sugiriendo una silueta más larga y estilizada. No debemos casarnos con la idea de que un vestido corto es igual a una minifalda, sino con el concepto de más opciones de estilos y formas al escoger el mejor vestido.

Todos nuestros vestidos son a medida y exclusivos

Aunque por lo general como decíamos anteriormente las faldas cortas se utilizan en bodas civiles y bodas sencillas, es muy común utilizar la opción de falda corta en las recepciones formales. En Murcia es fácil encontrar este tipo de opciones en vestido pues se ha venido popularizando en todo el mundo.

Sea cual sea tu decisión al usar una falda larga o corta en tu vestido de novia, asegúrate de encontrar el que no sólo te haga sentir hermosa sino cómoda también,  ya que nada arruina más un outfit que una personalidad cohibida. El no sentirnos seguras dentro de un conjunto se nota y finalmente no nos luce como deberíamos, para ser bellas hay que ver estrellas pero nunca cegarnos por ellas y tropezar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *