Muchas veces nos encontramos ante un evento especial, y claro, queremos estar guapas. Pero si hacemos la suma de lo que vale «un buen vestido» con sus zapatos y su bolso nos encontramos una cifra bastante alta para los tiempos que corren. Bueno, pues eso ha terminado, al menos en lo que respecta al vestido, ya que si buscas un vestido de fiesta en Murcia a medida Pret A Emporter es la solución a tus problemas. Con nuestros servicio a domicilio de confección a medida en Murcia ademas no es necesario ni siquiera que te desplaces para hacer las pruebas.

Sólo nos envías las fotos de los vestidos que te gustan y te envíamos un diseño y tu presupuesto.

Luego te acompañaríamos a comprar las telas y el resto es coser y cantar. Así conseguirías tener tu vestido de fiesta en Murcia, hecho a medida por un precio competitivo. La confección a medida en Murcia y a tu gusto es posible gracias a Pret A Emporter, porque damos exclusividad  a nuestras prendas, son Vestido Exclusivos (de verdad). Así nunca te llevarás el chasco de ver a una amiga tuya  en el mismo evento con el (tierra trágame!) mismo vestido de fiesta.

 

vestido_de_fiesta_murcia

Vestido de fiesta evasé en raso y georgette

 

Aquí os ponemos el ejemplo de una clienta que nos pidió un vestido de fiesta, que le sentara bien y que además que le hiciera sentir guapa. Nos pusimos manos a la obra, haciendo bocetos previos, trabajando en nuestro taller de confección a medida para darle un precio competitivo de un vestido de fiesta exclusivo, artesanal y a medida.

Confeccionamos un vestido evasé en color marfil, en raso y georgette con unos detalles de nudo en el bajo y la manga.

Llegó la primera prueba y ya en ese momento nos quedamos encantadas con el resultado, el resto fue como la seda.

 

vestido_de fiesta_murcia

Vestido de Fiesta evasé, raso y georgette

vestidos_de_fiesta_murcia

Detalle de nudo en el bajo

vestidos_fiesta_murcia

Detalle de nudo en la manga