Vestidos de fiesta Murcia 2014

El 2014 está ya a la vuelta de la esquina en lo que se refiere a moda, pues entre antes estemos enteradas de lo que se va imponer como tendencia, más pronto podremos renovar nuestros guarda ropas y enfrascarnos a la tarea de vestir con lo último del diseño y las tendencias.

Si buscas en Murcia vestidos de fiesta 2014 que puedan dar fe de tu buen gusto y vanguardia al vestir, asegúrate de tomar nota, pues las tendencias están ya inaugurándose y marcando fuerte el ritmo que las pasarelas tomarán para el año próximo.

La figura se marca femenina con cortes que marcan las curvas el próximo año, así como con telas vaporosas y faldas tipo “castada” o mullet. Y si tu pasión es el color, date el gusto con vestidos para fiesta en vibrantes tonos sólidos como lo son el tangerina o el fucsia. Los degradados de color, los estampados floreados y aplicaciones floreadas son tendencias que puedes agregar a vestidos tipo fiesta para eventos durante el día, y si tu evento es nocturno, juega con la tendencia de los colores metálicos que te hará resplandecer y sobresalir en cualquier lugar.

Mantener el glamour para noches tan especiales como suelen ser eventos de gala, boda y graduaciones es importante para quien sigue con ojo aguzado las tendencias del 2014, sigue los dictados como te sugerimos y podrás presumir todo lo hermosa que luces año con año, claro está, sin olvidar tu estilo propio.