Vestir a una Soprano

[highlight]F[/highlight]inalmente llegó el día. Días de ensayo, noches sin dormir pero el día del estrenó apareció en el calendario. Carmen Mateo es quizá unas de las voces más prometedoras del panorama lírico musical y nos encargó que hiciéramos el diseño de vestido de gala  para el concierto que daba como solista  acompañada al piano por Montse Pujol-Dahme.Carmen tiene además una maravillosa personalidad dentro y fuera del escenario, llena de candidez, caracter y luz. Es una mujer muy luminosa y en Pret A Emporter intentamos que la ropa acompañe la personalidad de nuestras clientas y clientes.

[rev_slider Gala]

Este encargo fue un privilegio desde el primer momento hasta el día del estreno. Carmen quería para ese día tener un vestido que acompañara sus arias románticas, que fuera parte del espectáculo como lo es su voz y la música.

Nos decantamos por un vestido largo de seda con estampado Tie-dye en pastel

Además,  recuperamos el corsé para adaptarlo a un cuerpo acompañado de una falda de corte capa. Y el resultado fue fantástico pero queríamos ir un poco más allá de hacer un diseño de vestido de gala, queríamos un toque especial con pedrería, así que con mucha paciencia fuimos colocando la pedrería en el corsé y en el cinturón. Un vestido que la hizo brillar.