El vestido «Tierra Trágame»

Encuentras el vestido, además es barato, te queda bien, te pega con un bolso precioso y con unos zapatos que acabas de encontrar, llegas a la fiesta y… ¡Tu amiga lleva otro igual! Empieza a dolerte la cabeza, no sabes donde mirar, los tacones empiezan a dolerte y  «El Vestido Perfecto» se transforma en «El Vestido Tierra-Trágame».

Queremos ahorrarle tiempo y dinero. Además con el diseño exclusivo tendrás la tranquilidad de llevar un vestido exclusivo distinto a cualquier otra invitada a la fiesta. Son famosos los casos en los que las famosas, que disponen de un ejército de personal shoppers llegan a la alfombra roja vestidas exactamente igual. Y sabemos que esa sensación no es la que quiere tener cuando llega a una fiesta, por eso y porque tampoco hay tanta variedad en Murcia o Alicante le proponemos el diseño a medida de una prenda especial para un momento especial. 

En Pret a Emporter  nos ponemos a tu disposición para confeccionar cualquier traje o prenda para una ocasión especial, porque queremos que de verdad  sientas que se trata de un evento inolvidable para ti. En Pret a Emporter vestido de fiesta Murcia sabemos de la infinidad de horas perdidas recorriendo tiendas de moda para encontrar una prenda de fiesta que nunca acabamos de encontrar. Y sólo hay una manera de que algo sea exclusivo, que se cree para ti.

Ofrecemos a nuestros clientes la confección de un vestido de fiesta a medida pensado exclusivamente para cada cliente, encontrando el estilo y patronaje que mejor se adapte a lo que estás buscando, y asesorándote sobre el estilismo y los complementos con los que dar el toque final a su vestido de fiesta. Con Pret A Emporter  – vestido de fiesta Murcia, escoger el vestido se convertirá en un momento especial, nuestro personal se volcará para que ese día estés radiante.

¿Quieres ver nuestro exclusivos diseños de Vestidos de fiesta en Murcia? Haz Click AQUí

Olvídate de perder el tiempo recorriendo tiendas, concreta con nosotros el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades y nos trasladaremos a tu domicilio, donde podremos charlar sobre el estilo y el diseño de su vestido de fiesta. En Pret A Emporter – vestido de fiesta Murcia disponemos de infinidad de muestrarios de telas, de entre las que podremos escoger la que mejor se adapte a tu estilo personal, tu cabello… Sin duda,  Pret A Emporter  será la opción más cómoda que podrás encontrar, la que mejor se adapta a tus horarios y tu presupuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *