Un Abrigo TransforMAO

Arreglo de ropa, Arreglo de abrigo a domicilioPret a Emporter no sólo hace arreglos de ropa en Murcia, si no que además ejecutamos transformaciones de ropa. En este caso un cliente nos llamó porque tenía un abrigo al que le tenía mucho cariño pero ya no le gustaba mucho el estilo que tenía. Un abrigo de caballero clásico en el que nuestro cliente ya no  se sentía cómodo

Ahora le apetecía (a nuestro cliente) tener un abrigo con algo más de estilo y conservar la prenda porque (lo podemos confirmar) es de una grandísima calidad. Así pues nos personamos en su casa, escuchamos el caso de la prenda y fue el propio cliente quien nos propuso un cuello Mao además de otras modificaciones como el largo, las mangas y las solapas. Pret a Emporter, recogió la prenda y en nuestro taller de arreglos de ropa en Murcia nos pusimos a hacer el arreglo del abrigo.

Es un trabajo bastante minucioso ya que el abrigo tenía un forro que había que transformar a la vez.

Recortamos las solapas para hacer el arreglo del abrigo, añadimos una pieza, dimos forma al nuevo cuello, recortamos el largo de abrigo y de nuevo cosimos a mano el forro.

Muchas veces cuando nos llaman para hacer un arreglo de ropa en Murcia o hacer un arreglo de ropa en Orihuela o Molina nos encontramos con prendas a las que las personas tienen cariño, es una responsabilidad más de nuestro servicio a domicilio. Os recordamos que en Pret a Emporter damos servicio de modista en Murcia, modista en Orihuela, modista en Elche y modista en Molina. Además nos caracteriza nuestro servicio de modista a domicilio, con el que podemos tener un momento de charla con nuestros clientes y entender más sobre la prenda y lo que se quiere conseguir con ese arreglo. Es una ventaja para el cliente, ya que nos puede llamar y recibir cuando quiera, y para nosotros porque sabemos más de la prenda y de lo que espera el cliente de nosotros.

Si tienes cualquier arreglo o transformación no dudes en llamar a Pret a Emporter Sastería a domicilio para que te dé un excelente servicio de modista, diseñadora y confección de prendas a domicilio, nuestro teléfono es el 626 517 517.

Hacer bien un arreglo de ropa es recuperar una prenda, reestrenarla.

1 comentario

    Trackbacks y pingbacks

    1. […] buenas ideas y buenos proveedores. Nuestro cliente quedó tan satisfecho con la transformación de su abrigo que nos pidió hacer otro idéntico. Sacando el patrón del abrigo antiguo elaboramos una nueva […]

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *