Taller de Confeccion Murcia

Desde hace algún tiempo estamos trabajando para diseñadoras y diseñadores, echándoles una mano en la producción de pequeñas colecciones de prendas. Nos encargamos de hacer el patronaje y escalado de tus prendas así como de la confección en nuestro pequeño taller de confección en Murcia.  Nuestro servicio va más allá del simple encargo, somos un taller de confección implicadoen el diseño y sobretodo en el resultado, ya que somos conscientes de que sólo vale la excelencia en la confección. Hemos hecho desde pequeñas colecciones de uniformes hasta colecciones completas.

Estamos formadas universitariamente pero sobretodo arrastramos una gran experiencia en el patronaje y el escalado ya que somos costureras expertas y con el mejor material del mercado. Nuestro pequeño taller de confección en Murcia da servicio como taller de confección en Alicante, abriendo un poco más nuestras pequeñas fronteras para nuevos diseñadores y diseñadoras.

Si necesitas hacer una pequeña colección con nosotros llámanos e infórmate ya que no hay pedido mínimo para que nos pongamos a trabajar en nuestro taller de confección. Trabajamos con un precio fijo por el patronaje y el escalado y luego hacemos el presupuesto final en base a un variable por el número de prendas que necesites para tu colección o en cargo. Si lo necesitas, podremos asesorarte en la compra de las telas para llevar a cabo el corte y confección de las prendas. Somos tu partner, tu taller de confección en Murcia o tu taller de confección en Alicante.