Sastrería Murcia

Ir a la moda no es sólo cuestión de tener dinero, también es cuestión de tener buenas ideas y buenos proveedores. Nuestro cliente quedó tan satisfecho con la transformación de su abrigo que nos pidió hacer otro idéntico.Sacando el patrón del abrigo antiguo elaboramos una nueva prenda para él.Recogimos la tela que compró el cliente a su gusto y comenzamos a trabajar la prenda. Hicimos un abrigo con un cuello peculiar, con presencia y aire mao, exactamente al gusto de nuestro cliente para quien ya habíamos hecho algunos arreglos de ropa en Murcia.

El trabajo comenzó como siempre en nuestro taller: bien tempranito. Empezamos rescatando el patrón del abrigo anterior, retocarlo un poco en nuestro Mac y pensar cómo hacer los pequeños detalles del abrigo como los bolsillos de ojal. Una vez que tuvimos claro el patrón nos pusimos a cortar el paño de lana y cashmere,  una tela muy delicada, muy suave al tacto. Nuestro servicio de arreglos de ropa en Murcia a domicilio nos facilita tener las medidas de nuestros clientes por lo que el de diseño y confección de las prendas se hace mucho más fácil. Luego de tener bien cortadas las prendas, hicimos la llamada a nuestro cliente para saber cuándo podíamos hacer la primera prueba de la prenda, con sus alfileres. Para el cliente el servicio de sastrería en Murcia, es muy cómo recibir una llamada o un email y que sea él quien decida cuándo le viene bien hacer la prueba de la prenda en su casa.

Le visitamos y BINGO! La prenda le quedaba perfecta. Pret A Emporter es una empresa que logra una excelente comunicación con sus clientes, y de la buena comunicación y el buen servicio siempre salen los buenos trabajos. Así que volvimos a nuestro taller de sastrería en Murcia y Orihuela para coser las piezas del abrigo. El abrigo tenía una dificultad añadida, los discretos bolsillos de ojal, que se tenían que ver perfectos y quedar integrados en la caída de la tela. Nos llevó un poco más tiempo ejecutar los bolsillos porque son una pieza fundamental en cómo se vería el abrigo puesto, pero quedan muy bien no?

Ya sólo quedaba coser el forro, dejar bien las terminaciones y cómo no terminar el servicio de sastrería en Murcia a domicilio; la entrega. Así fue como en muy pocos días un cliente que nos encargo algunos arreglos de ropa en Murcia solicitó un servicio de sastrería a domicilio y consiguió el abrigo que no encontraba en las tiendas si tener que seguir buscándolas, sólo llamando a Pret A Emporter sastrería en Murcia a domicilio, mucho más que una empresa de arreglos de ropa en Murcia.

Pret A Emporter es diseño y confección de ropa en Murcia además de arreglos de ropa en Murcia, por lo que podemos hacer casi cualquier prenda que nuestros clientes necesiten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *