Rebajas de Arreglos de Ropa

Rebajas de arreglos de ropaPor fin están aquí las rebajas!! Pero no han llegado sólo al Corte Inglés o a Zara… También han llegado a [highlight]Pret a Emporter[/highlight], la empresa de arreglos de ropa en Murcia y diseño de ropa a domicilio! Como no podía ser de otra forma hemos hecho nuestras propias rebajas especialmente para esas prendas que compramos por su calidad o por su diseño pero que nos acaban de quedar bien. Presentamos las REBAJAS PARA LAS REBAJAS

Muchas veces vamos a las rebajas y compramos cosas porque son baratas y nos encantan, pero… no acaban de sentarnos bien. Pensamos que igual tenemos que perder un poquito de peso o encontrar el momento de parar el mundo e ir a la modista. Y así pueden pasar primero semanas y luego meses. Muchas veces esas prendas que tanto nos gustaron y que fueron tan baratitas  acaban no en «el fondo de armario», si no en el «fondo DEL armario».  Estamos aquí para solucionar eso y que no tengas que hacer nada más que una llamada o enviar un email. Por esas ilusiones, por esas prendas, sacamos nuestras Rebajas para las Rebajas, quizá la mejor idea del mundo de la modistería después de los arreglos de ropa a domicilio. Pret a Emporter hará que esa falda de Zara, o esa chaqueta, o esa blusa te quede como te tiene que quedar lo antes posible. La moda de este año es para este año y por eso lanzamos nuestra oferta, para que esas cosas que viste el VOGUE y luego en el Corte Inglés te queden genial a ti… pero en esta temporada!

Esos cambios de percha o esos cambios de cajón de las prendas que están (muuchas veces) sin estrenar han llegado a su fin. Queremos que eso se termine, las prendas hay que disfrutarlas cuando están de moda, porque eso nos hace sentir bien. Pret a Emporter es una empresa que piensa siempre en sus clientes, por eso hemos sacado nuestra promoción especial de rebajas. Esta promoción tiene como objeto hacer que esas prendas que compraste a un gran descuento, acaben de sentarte tan bien como esperas. Ya no tienes que buscar el momento de ir a la modista en Murcia o la modista en Orihuela  lláma al 626 517 517 o envíanos un mail y te atenderemos. Sólo tienes que enseñarnos un ticket de compra y el arreglo de ropa en Murcia (o el arreglo de ropa en Molina) de esa prenda tendrá un 10% de descuento en el total de arreglos (de esa prenda) para que puedas lucirla lo antes posible y de la manera más económica.

Una vez más luchamos por la satisfacción de nuestras clientas (perdón chicos, son mayoría y las adoramos). Ahora sólo con mostrarnos un ticket de compra obtendréis el 10% de ahorro en los arreglos de ropa de esa prenda. Y si tienes 10 tickets de compra y 10 prendas pues tendrás el 10% de los arreglos en cada una de ellas. Pensamos que esta oferta os ayudará bastante a seguir la moda lo antes posible porque hace que no haya que ir  a la modista en Murcia, y perder un valioso tiempo. El tiempo es para disfrutar de la familia, para trabajar, para disfrutar, o para hacer compras; de los arreglos nos encargamos nosotros. Os animamos a que probéis la oferta porque no durará eternamente. Normalemente las rebajas de verdad, las interesantes, las de las prendas bonitas terminan a final de febrero, así que las nuestras como las del El Corte Inglés, también (porque nosotras lo valemos). Por tanto, la oferta estará vigente hasta el 29/02/12 y no es acumulable para otras ofertas. Ya no tienes que esperar al año que viene para lucir la ropita de invierno que has comprado este año, al final (entre unas cosas y otras) acaba pasando eso, lo sabemos. 🙂 Hacemos arreglos de ropa en Murcia y arreglos de ropa en Molina.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *