Re Estrena tu abrigo

[highlight]C[/highlight]hari  llamó a Pret a Emporter porque necesitaba de los servicios de una modista pero sin moverse de casa. Además de no vivir en el centro, el mal tiempo y una gripe le hacían más difícil salir a llevar las prendas a la modista en Murcia. Muchas veces los quehaceres nos impiden tener ese tiempo para nosotro/as, hacer los arreglos de ropa y tener perfectas nuestras prendas preferidas. Chari es una persona que no dispone de mucho tiempo libre; sus niños pequeños, su trabajo… le tienen totalmente dedicada, sin embargo sí que tiene un estilo excepcional y ganas de sentirse guapa. Fuimos a su casa, la escuchamos, recogimos las prendas y en unos días ya estaba reestrenando su abrigo.

arreglos de ropa en Murcia

Muchas veces las labores, las obligaciones, el trabajo no nos dejan tiempo para estar todo lo guapas que somos. Muchas veces nos gustaría tener esas prendas que están de moda. Y muchas veces esas prendas que nos hacen falta, ya las tenemos sólo hay que dales un toque especial. Todas tenemos prendas estupendas aburridas en los armarios que necesitan  unos simples arreglos de ropa y si son a domicilio, pues (entendemos) mucho mejor.

[highlight]E[/highlight]l arreglo de ropa que pidió Chari se asemejaba más a una transformación de prenda.

Desplazamos los hombros, entallamos, estrechamos las mangas para hacerlo más sutil y por supuesto cambiamos el cuello dejándolo a la caja. Siempre que podamos, haremos lo imposible para que la prenda quede estupenda. Todo sin moverte de tu casa, simplemente llamando a Pret a Emporter, sastrería en Murcia y Alicante a domicilio. Un servicio para que te ahorres ir a la modista en Murcia, modista en Alicante, o a la modista en Orihuela. Una solución perfecta para esas prendas buenas a las que les tenemos cariño pero han dejado de estar  la moda, con Pret a Emporter arreglos de ropa en Murcia: Las prendas no tienen excusa para no ir a la moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *