Vestido elaborado en batista bordada de algodón

Cuando Beatriz se puso en contacto con nosotros para encargarnos su vestido de novia, no podíamos llegar a imaginarnos que terminariamos diseñando un vestido tan especial y diferente. Beatriz tenía muy claro que no quería un vestido de novia tradicional y así lo dejó claro desde un principio, ella buscaba la sencillez, la discreción y sobre todo la elegancia necesaria para que su vestido acompañará su marcada personalidad.

Ambas nos pusimos manos a la obra, nos pareció una idea excepcional darle a este vestido un corte moderno y en tendencia basándonos en prendas de ropa sencillas y que pudiéramos encontrar en la moda actualCompuesto de dos piezas fabricadas con una tela exquisita, diseñamos un sencillo crop top elaborado en batista de algodón cerrado a la espalda con pequeños botones forrados que constituyen un elemento decorativo para el vestido y que finaliza con una pequeña abertura.     que deja entrever una pequeña parte de la espalda, consiguiendo amplitud en la pieza para que la composición no quede cerrada y entallada. La parte inferior hicimos falda en forma de trapecio con godet en la espalda marcando la estilizada figura de Beatriz y resaltando sus formas de manera eficaz sin que resulte evidente. Toda la pieza comparte la misma tela y el mismo bordado, la falda queda posicionada debajo del crop top el cual queda superpuesto con holgura por encima.

Esta boda entre Beatriz y su prometido celebrada en Chile resultó ser un evento único e inigualable. Beatriz se sintió cómoda y libre para poder disfrutar al máximo del día más importante de su vida. Los elogios no cesaban para la novia y su prometido quedó encandilado cuando la vio entrar a la iglesia y caminar hacia el altar. Para nosotros es fundamental que el trato con la novia sea transparente y receptivo ya que nuestro trabajo es proyectar tus ideas para convertirlas en algo excepcional. Con Beatriz esto resultó sencillo desde el primer minuto.  

Gracias por tu confianza.