Vestido de novia personal y personalizado

Los días más especiales de nuestra vida siempre empiezan con emoción, ilusión, nervios y mariposas en el estómago. Así lo sintió Pilar hace unos meses, en La Santa de Totana. Sin duda, el día más especial del mundo para Pilar y su prometido, Antonio.

Desde el primer momento Pilar nos dejó claro que iba a ser una boda como todas las demás. Pilar quería involucrar toda su personalidad y dejarla patente. Cuando vino a nuestro taller para comenzar la creación de su maravilloso y deslumbrante vestido, tuvimos claro desde un principio que ella necesitaba algo tradicional y diferente a la vez. Tras varias experiencias previas que no resultaron satisfactorias, Pilar decidió acudir a nosotros para que pudiéramos ayudarla a encontrar lo que necesitaba.

Después de ver varias opciones, telas, formas y tejidos, ella se enamoró de un pequeño retal de tela. Fue un pequeño problema, porque de esa tela concreta apenas quedaba una cantidad ínfima. El interés de Pilar por el tejido era tal que salimos a buscar una tela parecida que pudiera cumplir las mismas características. Encontramos varios similares, pero no le convencían. Finalmente, y haciendo un esfuerzo de imaginación y habilidad, pudimos elaborar toda la parte superior del vestido en la tela que quería Pilar. Para su boda debía tener el vestido de sus sueños, cosido a su gusto e imagen.

Finalmente, el aspecto de la novia no podía ser más espectacular, irradiaba encanto, personalidad y belleza. El vestido dispone de un corte clásico y moderno. Guarda semejanza con vestidos de boda tradicionales pero aporta modernidad por la forma del escote y el descubrimiento de la espalda, adornada con el exquisito encaje. Así, Pilar pudo adaptarse con éxito a todos las circunstancias que tuvieron lugar en su gran día, como no, rodeada de las personas más importantes para ella.

Cada novia es especial, diferente, única. Nuestro trabajo es potenciar todas estas cualidades para sacar la mejor versión posible de la novia en su gran día. Personalizar el trabajo y hacer partícipe a la novia en todo momento es nuestra forma de trabajar y nuestra filosofía.