Vestido de novia inspirado en traje smoking

Paula y ya nos conocíamos cuando me llamó para hacer su vestido no de novia. De hecho, ya había trabajado con ella realizando el vestido que llevó en la boda de su hermana. Desde aquel primer día que entró por la puerta de nuestro taller entendí que Paula buscaba un estilo muy único que requería un trabajo de confección personalizado. Durante aquellos días Paula ya me aseguró que su vestido de boda lo haríamos en Pret A Emporter y así fue.

Para su vestido de novia tenía varias ideas en mente, todas en línea con su personalidad, así que gracias a ya conocer los gustos de Paula y su facilidad para explicarme lo que se imaginaba encontramos fácilmente el boceto del vestido. La inspiración principal fue el corte del traje smoking. Para adecuarlo a la figura de Paula realizamos un diseño original en crepé que se ajustó perfectamente a su esbelta figura.

El vestido, muy a la vanguardia en moda y estilo también sigue tendencias como el cut out en la zona central del talle y está rematado con los botones en negro para generar un contraste llamativo. Sin duda, se trata de uno de los vestidos de novia más especiales que he realizado últimamente. Paula quedó divina y pudo disfrutar de toda la boda cómodamente.

La novia acabó tan contenta con el resultado que nos dejó este piropazo en bodas.net : «El vestido de novia que yo había imaginado existió gracias a sus manos y a la profesionalidad, paciencia y pasión que puso en cada puntada. ¡Millones de gracias, Inma!».

Esperamos volver a verte pronto para crear un nuevo vestido de fiesta para ti Paula.