Vestido de novia corte princesa y cinturón bordado de cuentas

Cuando Mª Carmen se puso en contacto conmigo para que juntas hiciésemos realidad el vestido de novia que durante tanto tiempo había imaginado en su cabeza no pude evitar sonreír, sonreír mucho. Mª Carmen ya había estado pensando mucho sobre cómo tenía que ser su vestido, y en apenas 5 minutos me dio una gran cantidad de información que digerir. Pero no fue ningún problema, todo lo contrario, entre ambas nos hicimos rápidamente la idea final del vestido.

Para la boda de Carmen no podía fallar nada, y el vestido de la novia tenía que ser único. Partiendo de esa base, nos centramos en un vestido de corte princesa, con una larga cola gaseosa que le diera un toque extra de elegancia y magia. Para la parte superior del vestido, finalmente escogimos un escote barco,  dejando el cuello despejado y sin cubrir los hombres.

La falda, elaborada con distintas de capas de tul plumeti es mi detalle preferido. La base del vestido, creada en torno a un diseño de vestido palabra de honor con escote de corazón acabo reelaborándose hasta llegar al escote barco que tan bien sienta a Mª Carmen. Para rematar el vestido y decorar la cintura, adornamos el vestido con un cinturón de fantasía bordado de cuentas. El último complemento del vestido fue la corona de rosas blancas.

Fotografía cortesía de CUATRO14