Vestido de novia con blusa y cuello camisero

Desde que Macarena entró por la puerta del taller sabía que iba a lucir radiante con su vestido de novia, y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado final.

Desde la primera conversación estuvimos en sintonía. Macarena me contó todos los detalles de la boda y la cantidad de ideas para el vestido que tenía en mente, aunque no tenía una idea clara de cómo le gustaría que fuese el vestido final. Poco a poco fuimos proponiendo y descartando posibilidades hasta llegar al boceto del vestido. 

Fue muy divertido acompañar a Macarena por ese proceso de selección de ideas y detalles. Finalmente llegamos a la conclusión de que estaba buscando un vestido de novia elegante y  ‘a su forma de ser’. Para mí fue un placer confeccionar este vestido y verla sentirse tan guapa como es ella en uno de los días más importantes de su vida.

Una vez terminado vestido de boda de Macarena nos quedó uno de los vestidos más especiales que he realizado. La parte de arriba estaba compuesta por una blusa en un tejido de gasa de algodón vintage. El corte, formal y elegante, estaba rematado por un cuello camisero y unos preciosos botones de perlas que le daban el brillo perfecto. Para el resto del vestido, nos decidimos por una falda de crepé decorada con un cinturón forrado en el mismo tejido que la falda. 

“El trato y la cercanía de una gran profesional que desde un primer momento me transmitió un «estás en buenas manos». ¡Y vaya si lo estuve!” Nadie mejor que la propia Macarena para resumir la experiencia: “quedó más que precioso, y lo mejor es que me sentía cómoda y muy elegante en un vestido que no pasó desapercibido. Fue un éxito. Gracias Inma.”

Gracias a vosotras a ti Macarena. Tuviste una boda de ensueño con Merche.