CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para ser considerados elegibles para el retorno, todos los pedidos deben enviarse por correo a Pret A Emporter en el plazo de una semana (7 días naturales) desde que el cliente reciba su pedido.
Pret A Emporter sólo aceptará los productos devueltos que se encuentran en buen estado y sin uso.
Pret A Emporter tiene el derecho de negar la emisión de un reembolso de una orden que se considera desgastada o dañada previamente.
Pret A Emporter no aceptará productos que han sido modificados o ajustados de ninguna manera.
Los problemas de talla no serán un argumento válido para solicitar una devolución; en este caso, se debe solicitar un arreglo
El cliente deberá asumir los gastos de envío del producto.

Cualquier paquete recibido en la sede de Pret A Emporter que no cumpla con los requisitos antes mencionados, serán devueltos al cliente sin reembolso. 
El reembolso sólo se aplicará a la prenda que el cliente nos haya enviado.
Para verificar el error, el cliente deberá enviar un correo a info@pretaemporter.es con fotografías que muestren claramente el error.
Pret A Emporter se reserva el derecho a denegar la devolución si se considera que el pedido ha sido confeccionado correctamente en base a los datos facilitados por el usuario.

Política de modificación o cancelación

Transcurridas 24 horas de la realización de un pedido, no será posible realizar ningún tipo de modificación (en los tejidos, configuración, personalización y/o medidas) en la/s prenda/s del mismo. Así mismo, tampoco será posible cancelar ningún pedido realizado tras 24 horas de la realización del mismo.