Modista en Murcia

Nuestro trabajo es un oficio muy antiguo. Es el trabajo de las modistas que en ciudades como Murcia acudían a las casa de los señores para atender los trabajos de costura. Es un trabajo muy actual porque ahorramos el tiempo que supone ahora poder acudir a una modista en Murcia. También es un trabajo actual ya que somos personas formadas, con experiencia en grandes firmas y en otras más pequeñas también.

El trabajo de modista que proponemos se completa con la capacidad de crear y transformar toda la ropa que sea necesario, desde pequeños arreglos, vestidos de gala, vestidos de novia, todo con un tono profesional y comprometido con la profesión y los clientes. Ya hay una nueva modista en Murcia mejor dicho un equipo de modistas en Murcia con una orientación profesional orientada al estilismo y al ahorro. Pret a Emporter ofrece como novedad en sus servicios de arreglos de ropa en Murcia y arreglos de ropa en Molina; e servicio a domicilio. Nos acercamos a tu casa para ver qué necesitas y en pocos días tendrás de vuelta el trabajo de arreglos de ropa perfectamente hecho.

La foto de abajo contiene a una modista de Murcia y la obra del Elena del Rivero, que como nuestro trabajo (sin compararnosa ella, obviamente) está completamente hecha a mano, con; aguja, hilo y pasión. El trabajo de Elena del Rivero es impresionante, una de las artistas internacionales que más nos gustan. Y el trabajo que está expuesto en el New Museum de NY es una composición de todos los trozos de papel que cayeron en su apartamento el 11 S. Un obra que nos impresionó, totalmente hecha a mano, con el saber hacer de una modista antigua y todo el talento de una inmensa artista.

No hay trabajo lo bastante grande ni lo bastante pequeño para nosotros.