Modista en Altorreal

Modista en AltorrealCómo nos gusta Altorreal.  Nos gusta jugar al golf allí y salir a tomar una copa por los locales que están abriendo ahora (ya era hora por cierto). Y además está el Licée, que nos trae muchos recuerdos de la infancia. Poder dar esa formación a los peques sin necesidad de coger el coche es genial.

La modista de Altorreal

Hay muchos servicios pero faltaba (obviamente) uno de los más importantes, el de modista de Altorreal.  Es por eso que ya tenemos nuestra valla puesta allí porque es un placer hacer los arreglos de ropa, transformaciones, y todos los servicios que puede dar una buena modista en Altorreal.

Para desarrollar la labor de modista en Altorreal ofrecemos los siguientes servicios: Diseño exclusivo, arreglos de ropa, transformaciones y fusilaje, diseño y confección de vestidos de novia, diseño y confección  de vestidos de madrina, diseño y confección  de vestidos de gala, diseño y confección  de uniformes, diseño y confección  de disfraces. Todos los servicios que una modista en Altorreal puede dar. Además utilizamos desde las técnicas más antiguas, hasta las más modernas, lo mejor siempre para nuestros clientes y clientas. Complementados por lo que nos hace únicos, el servicio de recogida y entrega a domicilio. Pret a Emporter es la modista de Altorreal, si nos llamas claro.

De hecho ya comenzamos a tener buenos amigos y amigas que nos piden arreglos de prendas sin necesidad de coger el coche e ir a una modista en Murcia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *