Modista a Domicilio

Nuestro oficio es un oficio muy antiguo, un oficio que recuperamos a través de nuestra empresa y los recuerdos de nuestros mayores. Recuperamos el oficio de modista de toda la vida, la modista domicilio que acudía a resolver cualquier problema de arreglos de ropa así como para el diseño y confección de ropa a medida. Enfocamos nuestro trabajo como un servicio para personas con poco tiempo pero también para personas impedidas. Somos nosotras quienes nos desplazamos a las casas de nuestros clientes y clientas para que puedan seguir su ritmo sin perder ni un minuto. 

Nuestras abuelas nos han contado muchas veces como la modista de Murcia venía a la casa a tomar las medidas, hacer las pruebas y finalmente entregar el vestido. Todo sin moverse de casa, sin necesidad de programar con mucha antelación la solución a los arreglos de ropa o a la confección de alguna prenda. Un oficio del pasado que por las prisas de la vida cotidiana, la poca costumbre de elegir telas, buscar el estilismo adecuado… nos lleva a comprar todo. Ahora con Pret A Emporter, ofrecemos nuestro servicio de modista en Murcia, modista en Altorreal, modista en Orihuela… allá donde usted nos necesite acudiremos sin cargo adicional. No entendemos este trabajo como un negocio si no como una empresa de servicios a domicilio que encuentra sus raíces muchos años atrás.

En el poco tiempo que Pret A Emporter lleva funcionando nos hemos hecho cargo de muchos arreglos de ropa, pero además de la confección de infinidad de prendas para particulares y empresas. Desde señoras con movilidad restringida que querían estar guapas el día de la boda de su nieta hasta el diseño, patronaje y confección de disfraces para niños o ropa oriental.

Ninguna prenda queda fuera de nuestra jurisdicción.

 

Sentimos que hacemos algo especial que nos llena, somos profesionales formadas, con mucha experiencia en costura; la alta, la baja y la media, pero sobretodo obtenemos nuestro mejor feedback por nuestro servicio puntual y excelente. No es un trabajo sencillo ya que trabajamos mucho manualmente pero los resultados de nuestras puntadas se ven reflejados en la satisfacción de todos nuestros clientes. El horario de la modista a domicilio es el horario de nuestros clientes, es por eso que nuestro servicio a domicilio de modista en Murcia, modista en Orihuela, modista en Altorreal no deja de darnos alegrías.

Después de ver cómo la actualidad de la moda se basa sólo en la acutalidad del pret-a-porter nos hemos emocionado al ver un reportaje sobre las modistas de toda la vida en SMODA, la revista de El País. En el fantástico artículo se repasa el día a día del pasado, presente y futuro de nuestro oficio. Un oficio que luchamos por rescatar y actualizar utilizando las nuevas tecnologías y nuestro mejor saber hacer. Es muy agradable ver cómo por fín una revista de moda, hace un artículo sobre algo que habiendo estado tan unido a la moda estaba “demodé” por los nuevos hábitos sociales, profesionales y familiares. Somos una empresa capaz de diseñar, pero también una empresa que adora coser, crear la prensa o darle una nueva vida, ese es nuestro oficio, del que estamos orgullosas y del que nuestros clientes nos refuerzan con su compromiso y satisfacción. Nuestro trabajo es ayudar, ofrecer lo mejor de nuestros experiencia académica y profesional siempre orientadas a que nuestros clientes repitan.

Aquí os dejamos el enlace al artículo de SMODA.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *