MadMen Party

Muchos fueron los que se preguntaron de dónde surge la Mad Men party. Imagino que una, porque sí, no se mete en el fregado que conlleva  organizar una fiesta de tal envergadura, y digo esto, porque para ambos socios –Mic Rocamora e Inmaculada Aniorte– cualquier oportunidad de trasladar esa atmósfera que se respira en cada capítulo de la serie, era suficiente para llevar a cabo nuestra propuesta.

Con este evento, queríamos ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Poder ser actores de un escenario recreado para la ocasión, era lo único que podíamos exigir, por ello, invitamos a todos a venir caracterizados, aspecto que nos daba la oportunidad de dejar volar la imaginación a estilismos muy personales. Y así surgió Tifosi Hooligan como marca responsable del evento.

Una vez cerrado el local, teníamos la fecha para la primera fiesta MadMen -también recordada como fiesta de invierno-. Y estas son algunas instantáneas del momento.

Para nuestra sorpresa la fiesta fue todo un éxito mediático, tanto que Canal+ se puso en contacto con nosotros y nos nombró fiesta oficial -con el artículo- <La América de los 60 en la costa Murciana>. Para entonces, nos pusimos en marcha y organizamos la fiesta Mad Men Tiki Time. Este fue el resultado.

Enlaces: Cheap and cool, Canal+La opinión, La Verdad, Murcia Economía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *