Inmaculadas: nuestra primera colección de vestidos de comunión adaptados a sus medidas

La celebración de la comunión es uno de los momentos más importantes en la vida de una niña. Una de la parte más fundamental de esta es el vestido, pues hace que se sienta como toda una princesa. Por ello, todo ha de ser perfecto para que todo salga a su gusto y tengo un feliz recuerdo que le acompañe durante toda su vida. 

En Pret a Emporter te ofrecemos exactamente esa experiencia: que todo esté perfecto en su día especial. Tenemos seis vestidos preciosos que harán las delicias de toda la familia cuando veáis a la niña tomar su primera comunión. Seguro que entre uno de estos seis vestidos de comunión habrá uno que le encante. Además sea cual sea el vestido escogido lo ajustaremos para que le quede como un guante

El primer vestido que tenemos es un vestido de dos piezas. Este es precioso vestido con un escote barca por delante y un elegante escote en v con el cruce de las telas por detrás. 

El siguiente vestido es un vestido que lleva una falda de tul con 7 volantes. Este es un muy bonito vestido que la hace ver como toda una princesa. 

Después, nos encontramos con un precioso vestido guipour. El patrón de guipour con el cinturón de seda le da un toque especial.

El siguiente es un vestido decorado con plumas a la altura de la cintura. Este vestido tiene una preciosa caída gracias a su Falda de gasa georgette de seda.

También destaca nuestro vestido Evasé. Este vestido cuenta con un bonito patrón bordado y un cinturón en tono champagne. Elementos que harán que no sea como los demás.

Por último, nuestro vestido Aplique que cuenta con recortes en forma de pétalos que harán que tu florecilla esté preciosa. 

Además, tendrás el vestido listo en 15 días tras el pago. Así que esperamos vuestra visitas y estamos deseando para que contéis con nosotros en una fecha tan señalada. Contactad con nosotros sin compromiso para que te contemos todo sobre los vestidos de comunión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *