Inaugurado nuestro nuevo taller de novias en Murcia

Este pasado día 24 de octubre tuvimos una gran celebración en nuestro nuevo taller de novias con motivo de la inauguración oficial del taller. Fue todo un placer recibir a tantos amigos y amigas que ya habían confiado en las manos de Inma para sus vestidos, trajes y arreglos. Además, fueron muchos los curiosos que se acercaron a descubrir Pret A Emporter y conocer de primera mano su trabajo.

Durante toda la tarde Inma enseñó parte de su trabajo, desde patrones hasta vestidos de novia completos en maniquíes. Más de uno de los visitantes ya nos dejó un nuevo encargo y no podemos estar más contentos. Todos los asistentes fueron recibidos con un obsequio doble: por una parte nuestras nuevas bolsas de tela y un descuento en su próxima pieza realizada por Inma.

Finalmente, todos pudimos brindar con champagne por el futuro de Pret A Emporter y seguir disfrutando de más éxitos tan bien rodeados de amigos.

Gracias de nuevo a todos los que os acercasteis a compartir este maravilloso día con nosotros. A los que no pudisteis venir a la inauguración, estáis totalmente invitados a que nos visitéis cuando queráis, también tenemos un obsequio especial para vosotros, con descuento incluido en vuestro próxima encargo, hasta el 31 de diciembre.

Queremos encargarnos de que estés perfecta para tus próximas celebraciones y vestidos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *