EL VESTIDO DE CRISTINA

En Pret a Emporter trabajamos hasta el último detalle. Cristina pudo disfrutar de un vestido único creado exclusivamente para ella el día de su boda.

Este vestido de tejido crepé presenta un corte recto con un cierre trasero y abotonadura desde la cintura hasta el suelo, dejando así una parte superior ceñida y unas mangas abullonadas.

La sobrecola de corte rectangular, también de tejido crepé, da un toque soberbio y elegante que conjunta a la perfección con el peinado de la novia.

 

La ceremonia y la celebración quedarán para siempre en el recuerdo de esta hermosa pareja, que disfrutaron de sus recién adquiridas nupcias nada más salir de la iglesia.

Fueron los protagonistas de una sesión de fotos en la que se aprovechó la ubicación, las luces e incluso se jugó con el blanco y negro, logrando así que se apreciara la belleza al completo del vestido y de la novia, mostrando la espalda abierta y la perfecta cola que lució durante el día más importante de su vida.

Lo más importante a la hora de crear un vestido de novia es la confianza de la novia, la comodidad que sienta al llevar puesto su vestido y que sienta que ha sido por y para ella, para vivir un día único e irrepetible en su vida.