EL VESTIDO DE ALICIA

Este mes hemos tenido la suerte de formar parte del equipazo que ha logrado hacer realidad esta sesión editorial dirigida por La Negra Eventos (@eventoslanegra). Mayka y Toñi, como bien dicen, no son Wedding Planners ¡Son mucho más! La organización, planificación y decoración de esta sesión estuvo en sus manos y fue un auténtico éxito del que estamos muy orgullosos de haber formado parte.

El vestido de corte en cintura, con cuello a la caja y con falda de trapecio cortada al bies es el que diseñamos en Pret a Emporter (@pretaemporter) para que Alicia lo luciera exclusivamente en esta sesión editorial tan bonita. El tejido y pasamanería se alían para crear el estilo boho que encaja a la perfección en la sesión editorial con ambientación naturalista. El tejido cuenta con un un guipour de estampado geométrico que, por como ha sido confeccionado, crea un efecto espiga que combina de cine con las espigas de trigo que protagonizan la sesión.

Las fotografías fueron tomadas por Pablo y Javi, dos personas maravillosas que juntos llevan Enfok2 Fotografías (@enfok2fotografia). Consiguieron captar al cien por cien el ambiente y la energía de esta sesión tan especial. Por otro lado, Consue Ortiz Piqueras (@consueortizmakeup) es la maquilladora freelance que colaboró en esta sesión creando un look natural y sofisticado para Alicia.

¡Fue un encanto compartir este rato con todos los artistas que pusieron de su parte para hacer de este un día precioso!