Nuevos Cojines para Jose

Jose ha comprado un sofá precioso, inaugura una casa y una nueva vida con ella. Todos son cambios y buscar soluciones, por eso  llamó a Pret a Emporter Sastrería Arreglos y Diseño a domicilio para ayudarle en su nueva aventura haciéndole unos nuevos cojines. Pret a Emporter  también es capaz de hacer unos preciosos cojines y ropa de hogar, además de sus servicios de diseño de ropa y arreglos de ropa. Jose tenía unos problemas con los cojines para decorar su nuevo salón, los que encontraba en tiendas no acababan de cuadrar con la decoración ni con el mobiliario. Así que fuimos a su casa, vimos la decoración y le propusimos una serie de telas para hacer unos nuevos cojines.  Trabajamos con varios proveedores de diseño de ropa de hogar por nuestras otras actividades de arreglos de ropa. En unos días le llevamos sus nuevos cojines, está tan contento que nos ha encargado el resto de la casa.

Las tiendas te dan muchas soluciones pero son las mismas soluciones que el resto de la gente, Pret a Emporter Sastrería Arreglos y Diseño a domicilio te da la oportunidad de customizar tu vida realmente, de elegir las telas, los rellenos para que puedas tener unas piezas que realmente sean exclusivas, artesanales. Además  nos presentamos en tu casa para ofrecerte nuevas ideas para combinar tejidos y:

haz de tu casa un hogar

Pret a Emporter hace los arreglos de ropa en Murcia  y diseña aportando un valor artesanal y único a cada pieza, desde vestidos de novia a, como en este caso pequeñas piezas de ropa para el hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *