Arreglos de Ropa en Murcia

Pret a Emporter es una empresa dedicada a tratar bien a sus clientes y clientas. Hemos pensado que lo más engorroso de hacer un arreglo de ropa en Murcia o un arreglo de ropa en Molina es coger, seleccionar la ropa e ir. Ir a hacer un arreglo es una pesadilla para aparcar,otra para llegar, recogerlo y suelen ser caros.

Nos encargamos de ahorrarte tiempo, presión, parking y dinero. Os quitamos el tiempo de buscar una modista en Murcia o una modista en Molina para que lo disfrutéis como y donde queráis. Como no tenemos un taller en el centro no necesitamos cobrar más de lo necesario. Nuestro servicio comienza con tu llamada, rápidamente concretamos contigo dónde y cuando nos vemos. Una vez en tu casa no enseñas las piezas que quieres arreglar, te tomamos las medidas cómodamente en tu domicilio. Y en un par de días te devolvemos las prendas arregladas. Los arreglos de ropa a domicilio los entregamos puntualmente en tu hogar en el horario que decidas, es como tener la modista en Murcia pero tu casa.

Además así las pruebas te las puedes hacer en tu habitación, tranquilamente sin gente entrando o saliendo, sin pensar en el parquímetro o sin perder ni un minuto de tu tiempo. Pensamos que el tiempo es para estar con la familia, para trabajar o para disfrutar, no para llevar prendas a la modista en Molina o a la modista en Murcia.

Pret a Emporter es un servicio para Murcia, Molina, Orihuela, Elche, y sus pedanías. Si necesitas de Pret a Emporter  arreglos de ropa a domicilio  Haz Click  AQUÍ

1 comentario
  1. Estrella
    Estrella Dice:

    Una idea estupenda que espero tenga muchísimo éxito. Original y con mucha clase, esa diseño de casa para entregar los arreglos.
    Nuestros mejores deseos de éxito!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *