Arreglos de Ropa en Murcia

Pret a Emporter arreglos de ropa en Murcia

Encantados de conocerle, somos [highlight]Pret a Emporter[/highlight]. Nuestra empresa recupera el antiguo oficio de las modistas y costureras combinado con las nuevas tecnologías de comunicación, además de una completa orientación hacia nuestras clientas; nuestro servicio es a domicilio. Nuestra área de influencia la establecemos a unos 20 kilómetros de Murcia, llegando a dar servicio de arreglos de ropa en Murcia.

Concretaremos una reunión en su casa donde nuestro cordial personal le tomará medidas y escuchará sus necesidades de arreglos de ropa en Murcia. Nuestro servicio  lleva incluido en el precio el transporte así que no se llevará sorpresas en el precio que se pacte y que usted puede calcular aproximadamente aquí. Somos capaces de hacer lo mismo que una modista en Murcia pero sin necesidad de moverse de su casa, hacemos arreglos de abrigos, arreglos de blusas, arreglos de ropa, arreglos de chaquetas, arreglos de pantalones

Ofrecemos una infinidad de servicios tan grande como las necesidades nuestros clientes.

De esta manera puedes obtener el mismo servicio que antaño cuando eran las modistas quienes se desplazaban a los hogares de los clientes para ver qué necesidades tenían y tomar medidas. Estamos seguro de que nuestro servicio es una gran novedad ya que elimina de raíz la pérdida de tiempo que supone ir al centro, buscar aparcamiento y entrar en un taller casi siempre lleno de gente. Además hemos querido comenzar por Murcia una ciudad, que conocemos bien y que tiene muchas poblaciones importantes a muy pocos kilómetros, por lo que nuestro servicio es rentable para nuestros clientes y para nosotros.  Nuestro servicio ayuda a que las señoras se sientan mejor con su ropa sin necesidad de pagar un alto precio y obteniendo un mejor servicio ya que no tienen que desplazarse de su hogar para conseguir arreglar esas prendas que les gustaría disfrutar.  En Pret a Emporter usted podrá hacer sus arreglos de vestidos, transformándolos y consiguiendo que vuelva a sentarle bien o tengan un corte más actual.

Muchas veces nos encontramos con clientes que han quedado más satisfechas con los arreglos que con el vestido original, que ya estaba demodé o un poquito estropeado por el paso del tiempo. Es un servicio low-cost que le ayudará a re-utilizar ropa que por calidad o por cariño no debería terminar en ningún cajón. Esperamos que cuente con Pret a Emporter para hacer sus arreglos de ropa en Murcia en el futuro o en el presente, estamos a su disposición en horario comercial.  Se trata de re-utilizar la ropa que por falta de tiempo no le pueden prestar la atención que les gustaría, eso ya no es un problema de tiempo o de dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *