VESTIDOS DE NOVIA

Cuando los vestidos de novia se realizan teniendo en cuenta la personalidad de la novia, estos pasan a ser algo más que un hermoso vestido blanco con encajes. Se convierten en una forma de expresar toda la experiencia que es la boda para la novia, llena de ilusión, emoción, pequeños temores y por supuesto, amor. Somos conscientes de que en Murcia contamos con modistas, diseñadores y profesionales de la costura que hacen trabajos excepcionales y vestidos de boda de ensueño, pero nosotros buscamos algo más, algo que le de corazón al vestido que para muchas mujeres es “El Vestido”, ese que no cambiarían por un millón de vestidos de diseñador porque simboliza su boda y unión.

Cualquier estilo se puede trasladar a un vestido de novia de forma elegante y sin perder la esencia de ser un vestido de boda, porque tampoco es muy recomendable ir al extremo y casarnos de negro porque seamos amantes de la cultura gótica. Combinar buen gusto y personalidad es esencial para que un vestido de novia tenga carácter, pero a la vez se mantenga atemporal. Y recordemos al buscar un vestido que este debe expresar nuestra personalidad. Como dijo la bella Audrey Hepburn: “La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.”


A cualquier edad, una mujer que está a punto de casarse se convierte en la versión más feliz de sí misma, y además de eso, en la versión más fuerte, ya que podrá hacer frente a todos los preparativos y contratiempos que la boda conlleva. Es una etapa de la vida muy feliz pero también que exige mucho trabajo Parte importante de ese trabajo es el relativo al vestido de novia. Cada novia busca el que más le agrade y se adapte a su estilo personal, con los toques decorativos que expresen exactamente lo que desea, y por supuesto, que la haga sentir cómoda y segura el día de la boda. En www.pretaemporter.es sabemos además que ese trabajo inmenso anterior a la boda es algo que, a pesar del estrés, se hace con buen ánimo y con atención al detalle. Cuando esta debe escoger el vestido que llevará el día de la boda no escoge el primero que pueda servirle, sino el que realmente le haga sentir, al verse, que querría casarse llevándolo puesto. Las novias de Murcia saben lo que quieren, pero sobre todo, saben lo que no quieren cuando buscan el vestido de novia que lucirán en su boda. Nosotros lo sabemos bien, así que tratamos de orientar a la novia en todo lo relativo al vestido y sus complementos, para evitar que el tiempo pase, porque si algo es sagrado al preparar una boda es el tiempo. La felicidad e ilusión que te proporciona el ser la novia y tener una boda a la vista no deben verse minadas por nada, y una vez te hayas probado tu vestido de novia perfecto y te sientas cómoda verás que todo se irá acomodando a la vez, pues la decisión más difícil ya habrá sido resuelta.


Aquí encontrarás los diseños de vestidos de novia que hacemos en Murcia. Tu vestido de novia será exclusivo a medida y podrás participar en el diseño. Conseguirás  que ese vestido que sueñas se haga realidad ya que trabajamos para ti pero contigo, consensuando cada decisión de tu vestido; estilo, materiales, corte, fornituras… Sabemos que ese día es tan importante que nada puede quedar fuera control. Con Pret A Emporter, conseguirás ese vestido que te hará sentirte guapa, segura y especial.

Existen muchas ideas que giran alrededor del concepto de ser la novia: Que es una gran ilusión, que es algo que hemos esperado toda la vida, que es un juego que toda niña juega muy seriamente… Pero si algo hemos aprendido con nuestra experiencia, es que no todas las novias son iguales, y que, si bien son ciertas las ideas que comentamos arriba, todas las expresan de forma única y particular.

Es por eso que todo los vestidos de novia son únicos, porque si lo pensamos bien, se tratan de un simple vestido blanco adornado de gala, un concepto sencillo pero que ha generado miles de ideas e ilusiones, de variantes y diseños para vestidos únicos y particulares, igual que cada novia.

En Murcia, como en el resto del mundo, las novias desean que su vestido sea exclusivo y especial, porque quizá las ideas sobre él sean parecidas, y deseen un vestido largo, en un blanco aperlado y que luzca encajes, pero dentro de esa petición tan común, los detalles se vuelven la clave para un vestido perfecto.

El mismo vestido blanco puede ser de corte sencillo o de una estructura arquitectónica, de un largo que llegue hasta los pies o de uno que cubra apenas las rodillas, puede ser un vestido que sugiera romanticismos y feminidad, o puede que genere un look que sugiera lo masculino porque su estructura es como la de un smoking. Son prácticamente infinitas las variantes que puede tener un vestido de novia.

Y como no existen dos novias iguales en Pret A Emporter creemos que tampoco hay dos vestidos de novia iguales. Ahí centramos nuestro cariño y esfuerzo, en la confección del vestido que corresponde a cada novia en ese día tan especial, en la creación de vestidos de novia únicos.