Vestidos de Novia

Mi Vestido de Novia

La idea era la de un vestido compuesto por dos piezas. El color elegido para ambas piezas era el blanco. Descarté...

View 

TU VESTIDO DE NOVIA (EXACTAMENTE) COMO TU QUIERES

PIDE TU PRESUPUESTO (:

Aquí encontrarás los diseños de vestidos de novia que hacemos en Murcia. Tu vestido de novia será exclusivo a medida y podrás participar en el diseño. Conseguirás  que ese vestido que sueñas se haga realidad ya que trabajamos para ti pero contigo, consensuando cada decisión de tu vestido; estilo, materiales, corte, fornituras… Sabemos que ese día es tan importante que nada puede quedar fuera control. Con Pret A Emporter, conseguirás ese vestido que te hará sentirte guapa, segura y especial.

Existen muchas ideas que giran alrededor del concepto de ser la novia: Que es una gran ilusión, que es algo que hemos esperado toda la vida, que es un juego que toda niña juega muy seriamente… Pero si algo hemos aprendido con nuestra experiencia, es que no todas las novias son iguales, y que, si bien son ciertas las ideas que comentamos arriba, todas las expresan de forma única y particular.

Es por eso que todo los vestidos de novia son únicos, porque si lo pensamos bien, se tratan de un simple vestido blanco adornado de gala, un concepto sencillo pero que ha generado miles de ideas e ilusiones, de variantes y diseños para vestidos únicos y particulares, igual que cada novia.

En Murcia, como en el resto del mundo, las novias desean que su vestido sea exclusivo y especial, porque quizá las ideas sobre él sean parecidas, y deseen un vestido largo, en un blanco aperlado y que luzca encajes, pero dentro de esa petición tan común, los detalles se vuelven la clave para un vestido perfecto.

El mismo vestido blanco puede ser de corte sencillo o de una estructura arquitectónica, de un largo que llegue hasta los pies o de uno que cubra apenas las rodillas, puede ser un vestido que sugiera romanticismos y feminidad, o puede que genere un look que sugiera lo masculino porque su estructura es como la de un smoking. Son prácticamente infinitas las variantes que puede tener un vestido de novia.

Y como no existen dos novias iguales en Pret A Emporter creemos que tampoco hay dos vestidos de novia iguales. Ahí centramos nuestro cariño y esfuerzo, en la confección del vestido que corresponde a cada novia en ese día tan especial, en la creación de vestidos de novia únicos.