Vestido de Novia – 2012

Hace muy poco tiempo tuvimos el honor y la responsabilidad de hacer el traje de novia o vestido de novia de la preciosa psiquiatra Mariángeles Carrillo. Hacer el boceto de su vestido de novia exigía mucho trabajo previo de diseño y conversaciones. Es un día muy especial para la vida de una chica y todo tiene que estar más que perfecto, tiene que estar a gusto de la novia, para que disfrute con seguridad de un día tan importante ya que  será el centro de todas las miradas.

Comenzamos el trabajo hablando con ella, buscando aquellas referencias para hacer su vestido de novia que más le gustaban, el estilo que mejor encajaba con ella. Sobra decir que que la naturaleza dotó a Mariángeles de un gusto estético a la altura de su belleza. Buscamos lo delicado de los años 40, el poder de la insinuación del encaje y la pedrería bordado a mano.

Gracias a bucear en muchos referentes alcanzamos por fin un diseño de vestido de novia exclusivo que se ajustara a la delicadeza y discreción de la Mariángeles. Todo el trabajo para el vestido de novia fue hecho a mano por nuestro equipo de confección y bordado. Más de 400 piezas de pedrería fueron colocadas minuciosamente sobre el traje de novia buscando un brillo discreto, dejando el protagonismo a Mariángeles.

Desde Pret A Emporter  diseño de vestidos de novia Murcia nos gustaría agradecer tanto a la novia como a Roberto Fuentes, el novio:

la confianza el cariño y el respeto por el trabajo que depositaron en nosotras.

Pret A Emporter lleva a cabo vestidos de novia en Murcia. Nuestro servicio es el de modista a domicilio Murcia. No tendrá que moverse de su casa para obtener un servicio de modista a domicilio en Murcia, Orihuela o Elche. Nosotros nos desplazaremos para diseñar tu vestido de novia o diseñar tu vestido de novia Murcia así como para hacer las pruebas que sean necesarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *