Diseño de uniformes “La Lechera de Burdeos”

Ropa laboral y Uniformes Murcia

Escrito por Pret a Emporter en Nuestros Trabajos

Que la ropa se use para trabajar no significa que no tenga que ser bonita, ni agradable a la vista. Ya están muy vistos la mayoría de uniformes de camareros y uniformes de camareras. Siempre que llegamos a un restaurante vemos cómo se repiten las mismas piezas en todos los restaurantes de Murcia y Alicante. No entendemos como alguien que mima la calidad de su carta, de su materia prima, deja pasar por alto un detalle como la presentación de los uniformes de sus camareros. Pensamos que con un buen diseño de uniformes para camareros o de ropa laboral en Murcia conseguimos que tus clientes sientan que todo en tu empresa respira la misma filosofía. Si en la cocina te esmeras en hacer platos distintos y con presentaciones distintas.. ¿por qué no hacer lo mismo con el resto de aspectos?

Pret A Emporter diseña uniformes en Murcia, uniformes en Alicante y confecciona ropa laboral en Murcia y ropa laboral en Alicante.  Nuestro servicio te ayudará a personalizar mucho más su empresa bien sea un restaurante, una panadería, un bar o un hotel. Trabajando siempre con buenos precios de ropa laboral o buenos precios de uniformes en Murcia así, confeccionaremos y diseñaremos las piezas que mejor funcionen en tu empresa, porque sabemos lo importante que es dar una buena impresión. Es parte del mimo del cliente, hacer que tu empresa, tu sello personal se mantenga en todas las acciones que lleves a cabo, y la atención exquisita del personal pasa por  una impresión exquisita de tus trabajadores.

Contáctanos para que tengamos una entrevista, nos desplazamos a tu empresa, y veremos cómo te podemos ayudar a que tu empresa luzca perfecta y esté armonizada con su imagen corporativa en cuanto a la ropa laboral en Murcia o uniformes en Murcia. Trabajamos artesanalmente y el resultado será perfecto, ya que no tienes que limitarte a los aburridos catálogos de ropa laboral o de diseño de uniformes, nuestro equipo de diseño le dará muchas más posibilidades para que la confección de ropa laboral en Murcia o uniformes en Murcia sea el más satisfactorio para su caso en particular.

Otro factor que añadimos para que nos llame es la tirada. No necesita hacer una gran compra de unidades ya que nuestro servicio de diseño y confección de uniformes o de ropa laboral es individualizado y exclusivo, usted puede pedir solamente una pieza o las que necesit. Sólo llame a Pret A Emporter diseño y confección de uniformes en Murcia o de ropa laboral en Murcia para que le visitemos y podamos hablar de aquella necesidad que tenga de hacer que su personal luzca mejor.

sin la necesidad de hacer un pedido mínimo

Aquí tiene un ejemplo de nuestra labor artesanal y a medida de confección de uniformes en Murcia o de ropa laboral en Murcia. La famosa quesería de Murcia, La Lechera de Burdeos nos pidió un uniforme inspirado en el cuadro de Goya del mismo nombre para su apertura.

Llevamos nuestra inspiración al siglo XXI conservando la estética del cuadro de Goya para el diseño de uniformes en Murcia o de Ropa Laboral en Murcia, un trabajo artesanal y a medida del equipo encargado de la inauguración del establecimiento en Murcia.

02 nov 2012