Novias Murcia

Novias Murcia

Posted by Pret a Emporter in Nuestros Trabajos

Todos tenemos presente la imagen de la novia que lo tiene bien claro cuando imagina su vestido ideal, pero se piensa menos en aquellas que encuentran en buscar, ver y elegir su vestido de novia todo un problema, en un momento ya de por sí de mucho estrés y trabajo como son los meses pre-boda.
Todas conocemos frases como “el día más especial de tu vida” o “el vestido que te hace sentir más guapa que nunca”, pero la otra cara de la moneda, menos visible y la vez muy común, es que podemos sentirnos abrumadas por no saber qué estilo deseamos para nuestro vestido, si el color debe ser completamente blanco o no, y otras muchas cuestiones.
Para las novias en Murcia que puedan sentirse así estamos nosotros en www.pretaemporter.es. Sabemos perfectamente todo lo que rodea a la elección del vestido de novia y por ello contamos con ideas nuevas y creativas que ayudan a salir de ese limbo sobre lo que realmente se quiere vestir en ese día.
Telas que sean voladas, telas rígidas, escotes audaces, vestidos más tradicionales… De todo podemos encontrar en Pret a Emporter. Porque cada novia es un mundo y nosotros tuvimos claro que queríamos contar con todos los estilos, para así satisfacer todas las necesidades hasta dar con el diseño adecuado.
Pero como dice el dicho: de la moda, lo que te acomoda. No debemos olvidar que es imprescindible un diseño que siente bien a nuestra figura, estatura y forma del cuerpo, así evitaremos sentirnos incómodas o inseguras el día de la boda. Lo ideal es dar con un vestido único, confeccionado teniendo en cuenta las particularidades y deseos de cada novia, en el que además de verse guapa se sienta cómoda. Quizá este sea el secreto para saber qué queremos cuando pensamos en nuestro vestido de novia.

15 Oct 2015