Arreglos de Ropa

Arreglos de Ropa

Somos las modistas de toda la vida, pero del siglo XXI. Profesionales formadas en diseño, patronaje y con muchos miles de metros de costura en nuestras manos. Una de nuestras especialidades son los arreglos de ropa, rescatar esas prendas que ya no utilizas pero que pueden tener otra vida. Nuestro servicio de arreglos de ropa además es a domicilio, es decir. Nos llamas, concretamos una reunión y vamos a tu casa a recoger, medir, y decirte tu presupuesto in situ.

diseno-de-ropa-de-hogar

Arreglos de Ropa

Nuestro servicio de arreglos de ropa es un servicio antiguo pero renovado. Somos profesionales de nuestro tiempo que estamos al día de las tendencias, algo fundamental para poder actualizar tus prendas a lo que “se lleva”. Nuestro modelo es el de dar un servicio excelente a nuestros y nuestras clientas de Murcia. Así no tienen que preocuparse de coger las prendas, correr, aparcar… Un ahorro de tiempo que se ve además en la calidad del trabajo, que siempre es el mejor que podemos dar.  Por el momento hacemos todo tipo de arreglos: arreglos de novias, de vestidos, de chaquetas… Pero no hacemos arreglos de ropa en piel. Esperamos que nos llames y que con nuestras ayuda consigas recuperar esas prendas que tanto te gustan pero que ya no te sirven como antes.

También tenemos muchas clientas que nos piden arreglos para las prendas nuevas. Prendas que han comprado y que les falta un poquito para quedar bien. Nosotras las adaptaremos a tu cuerpo para que te siente de fábula.

[button size=’medium’ color=” background_color=” font_size=” line_height=” font_style=’normal’ font_weight=” text=’Tarifa de Precios’ link=’http://www.pretaemporter.es/arreglos-de-ropa-precios/’ target=’_self’]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *