PRET A EMPORTER | Arreglos
85
page,page-id-85,page-template-default,

Arreglos

Arreglos de Ropa Murcia

Hemos creado una empresa de arreglos de ropa. Pero arreglos de ropa a domicilio. Sabemos que con los tiempos que corren hay muchas prendas que con un ligero cambio, transformación o arreglo de ropa podemos re-estrenarlas. Te ayudamos a rescatar esas prendas que compraste y que han adelgazado o encogido si tu permiso. Esas prendas que por su calidad, cariño o estilo merecen una segunda oportunidad. Muchas veces la moda nos lleva a comprar sin parar cuando realmente no necesitamos mucho más de lo que ya tenemos en nuestros más que cargados armarios. Hacemos: acortar y alargar, cierres de presión, cremalleras, ensanchar y estrechar, forrar vestidos, abrigos y chaquetas, girar cuellos, modernizar prendas, ojales… Todas las necesidades que tengáis ya que contamos con personal formado y con muuuucha experiencia. Pret a Empoter, nuestra empresa, nace de la formación académica y la formación por experiencia, con nosotros trabajan personas que han tenido la suerte de estar en los mejores talleres de España así como en los pequeños talleres locales, entregando siempre un trabajo de un acabado impecable. Nuestra vocación es la dar un gran servicio con algo tan delicado como son los arreglos de ropa, sabemos lo importante que esa ropa que se arregla, esa ropa a la que se le da una segunda oportunidad para sentirnos guapas, sentirnos bien y no gastar demasiado.

CLICK AQUÍ PARA VER NUESTROS PRECIOS DE ARREGLOS DE ROPA

Además ofrecemos un servicio siempre incluido en el precio de arreglos de ropa a domicilo. Entendemos que nuestras clientas no tienen demasiado tiempo por su familia, por su trabajo o por las dos cosas, y como no se puede hacer todo, pues nosotros echamos una mano. Les ofrecemos ir a su casa (sin compromiso, da igual lo pequeño que sea el arreglo) para escucharle y de ser necesario, tomarle las medidas. En unos días le volveremos a entregar la prenda ya con el cambio de forro, arreglo del vestido, cambio de cremallera o lo que necesite, perfectamente hecho.

Por eso esperamos que si tiene la necesidad de hacer un arreglo no dude en llamarnos para que concertemos una cita en el horario que mejor le venga y así poder atender su pedido con la tranquilidad y comodidad que merece. Usted recibirá un trato profesional y un servicio profesional de  una empresa competente.